Archivo

El gobierno de la empresa Familiar. Cómo jugar al golf y ganar al ajedrez


elgobiernodelaempresafamiliar-120423133951-phpapp02-page-002El mercado exige profesionalización y en la empresa familiar ésta ha de ser doble: profesionalización de la empresa y profesionalización de la familia. Los responsables de estas empresas deben tener herramientas para poder hacer un diagnóstico acerca de la calidad del gobierno de la empresa y reflexionar acerca de la idoneidad de los distintos miembros de su familia para ocupar puestos de relevancia en los órganos de gobierno empresariales y familiares. Aplicación de nuestra experiencia adquirida como consultores en empresas familiares, a las que hemos acompañado en la elaboración y redacción de Protocolos Familiares y Protocolos de Socios.

Negreira, F.; Negreira, J. “El gobierno de la empresa familiar: cómo jugar al golf y ganar al ajedrez”. Harvard Deusto Business Review, 132, 56-61 (2005)

6 páginas

(Puede disfrutar de una síntesis del artículo desplazando el slider inferior)

 Si desea acceder al artículo completo, puede hacerlo a través de la Harvard Deusto Business Review a través del siguiente enlace. El gobierno de la empresa Familiar. Cómo jugar al golf y ganar al ajedrez.


icono-facebookicono-twittericono-linkedinicono-rss